Repuestos de electrodomésticos 
en Madrid

Formulario

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Repuestos de electrodomésticos en Madrid

Desde el año 2004 en Getsalux estamos orgullosos de poder contar con repuestos de  electrodomésticos en Madrid. Gracias a esto, en nuestra tienda va a poder adquirir todo tipo de recambios, accesorios y consumibles de las marcas más importantes de nuestro sector. No tendrá ningún problema en encontrar repuestos de lavadoras en Madrid si es lo que necesita para solucionar su incidencia

También contamos con pequeño electrodoméstico

En nuestra tienda también queremos poner a su disposición una amplia variedad de productos que le servirán para completar su hogar con esos pequeños electrodomésticos que hacen la vida más sencilla. Seguro que encuentra lo que está buscando, puesto que nuestros profesionales le pueden asesorar sobre todo lo que necesite.

  • Empleado con clienta
  • Empleado y caja de herramientas
  • Reparación de el microondas
  • Empleado limpiando horno

Servicio en gran parte de la zona nordeste y sudeste de Madrid y en Madrid capital.

Los mejores repuestos

En nuestra empresa tenemos a disposición de los clientes recambios de electrodomésticos en Madridde fabricantes muy conocidos como AEG, Zanussi y Electrolux para que pueda encontrar los repuestos de lavavajillas en Madrid con independencia de la marca que sea.

Lo único que necesitamos es que nos traiga el PNC y el modelo de los repuestos de frigoríficos en Madrid que necesita para que todo sea mucho más sencillo y el trámite sea muy rápido.

El mantenimiento de sus electrodomésticos también es importante

No podemos olvidarnos de los productos necesarios para la limpieza y el mantenimiento de los aparatos que tiene en su vivienda. Si se acerca por nuestra tienda, le vamos a poder ayudar a encontrar la opción más adecuada para mantener en el mejor estado posible los electrodomésticos de su casa. También le vamos a ayudar a encontrar el consumible idóneo para su marca, como pueden ser las bolsas de su aspiradora.

Tenemos trabajadores especializados en todo tipo de repuestos para que cuando venga a nuestra tienda a buscar lo que necesita lo encuentre fácilmente. Acuda a nosotros con cualquier avería que le pueda surgir, le atenderemos encantados.

Ven a nuestra tienda y encontrarás repuestos de las mejores marcas

Avisos Online
© 2019 GETSALUX S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital